Pedir Cita Ulldecona – Centro De Salud

Centros de Salud Cercanos » Tarragona » ULLDECONA » Pedir cita ULLDECONA – Centro de Salud

Si busca visitar a su m̩dico de familia en ULLDECONA РCentro de Salud es muy necesario con cita previa, para este tramito tiene tres opciones: solicitarla en el mostrador de su centro, llamar por tel̩fono o hacerlo a trav̩s de internet.

En nuestro directorio encontrarás toda la información necesaria sobre ULLDECONA – Centro de Salud, el consultorio más cercano a usted, con dirección, número de teléfono, cita previa, horarios e información adicional.

Dirección ULLDECONA – Centro de Salud

Si es residente esta localidad y su médico de cabecera se encuentra en ULLDECONA – Centro de Salud, deberá asistir a la siguiente dirección para para que solicite una consulta médica.

Ver en el mapa
Haz clic en el mapa para saber cómo llegar
C/ MONTSERRAT ROIG, Nº 2, ULLDECONA, 43550, Tarragona

Teléfono de atención al paciente ULLDECONA – Centro de Salud

ULLDECONA – Centro de Salud cuenta con un teléfono de atención al paciente, en el que le informarán de cualquier duda que tenga. Este número no siempre sirve para Urgencias o Cita Previa, más abajo le daremos las claves para solicitar su cita sin error.

977721322

El resto de n̼meros de contacto de los que dispone ULLDECONA РCentro de Salud son los siguientes:

Teléfono Citas

A través de este número telefónico la centralita le redireccionará de forma automática para que pueda pedir su cita por teléfono.

Recuerda que no todos los centros de salud cuentan con este teléfono; en cualquier caso el número de teléfono para pedir cita en ULLDECONA – Centro de Salud es el siguiente:

Teléfono Urgencias

A través de este número telefónico la centralita le redireccionará de forma automática para que pueda solicitar ir de urgencias al centro.

Recuerda que no todos los centros de salud cuentan con este teléfono; en cualquier caso el número de teléfono de urgencias de ULLDECONA – Centro de Salud es el siguiente:

¿Cómo solicitar cita previa en ULLDECONA – Centro de Salud?

Desde Centro de Salud Cercano queremos facilitarle las cosas, por ello vamos a detallar de qu̩ formas podemos solicitar cita previa en ULLDECONA РCentro de Salud, ya sea para m̩dico, pediatra o curas.

Recuerda que la vía más rápida es la online, aunque requiere ciertos conocimiento técnicos.

Sea cual sea su caso le detallamos las vías posibles que tiene para pedir cita en ULLDECONA – Centro de Salud:

Por Internet

Para tomar cita por internet para este centro de salud puede hacerlo desde la oficina virtual de CatSalut o desde la aplicación de móviles La Meva Salut. En ambas puedes buscar información en tu tarjeta sanitaria. También encontrarás información de los distintos centros de salud de Castilla y León, puedes pedir cita, etc.

Por teléfono

Para solicitar cita para este centro de salud puede llamar al teléfono de cita previa 93 326 89 01.

En el centro

Como última opción (que requiere más tiempo) puede dirigirse en persona al centro sanitario y en el mostrador le facilitarán una cita médica.

Ver dirección en el mapa

¿Se puede ir de urgencias?

Puedes acudir de urgencias a ULLDECONA – Centro de Salud, para este tramito debes personarte en el mostrador y exponer tu situación, aunque también puedes hacerlo por teléfono. En cualquier caso desde Centro de Salud Cercano recomendamos que llames por teléfono antes de personarte en el centro de salud, ya que en función de dicha urgencia pueden derivarte directamente por teléfono al centro especializado como puede ser un ambulatorio o un centro de salud.

Más información sobre ULLDECONA – Centro de Salud

Si desea conocer mejor este centro de salud ubicado en ULLDECONA, a continuación hallará toda la información de que disponemos.

  • Nombre del centro: ULLDECONA – Centro de Salud
  • Dirección: C/ MONTSERRAT ROIG, Nº 2, ULLDECONA
  • Provincia: Tarragona
  • Código Postal: 43550
  • Teléfono de información: 977721322
  • Teléfono para citas:
  • Teléfono de urgencias:
  • Más información:
Paula Sánchez Rated 5 / 5 based on 37 reviews. | Deja tu opinion