Pedir Cita Sanatorio Adaro – Hospital

Centros de Salud Cercanos ¬Ľ Cita M√©dico Asturias - AsturSalud ¬Ľ SAMA DE LANGREO ¬Ľ Pedir cita Sanatorio Adaro – Hospital

Si quiere visitar a su médico en Sanatorio Adaro РHospital es necesario que lo haga con cita previa, para ello tiene tres opciones: solicitarla en el mostrador de su centro, llamar por teléfono o hacerlo de forma online.

En esta p√°gina encontrar√°s toda la informaci√≥n necesaria sobre Sanatorio Adaro – Hospital, el consultorio m√°s cercano a usted, con direcci√≥n, n√ļmero de tel√©fono, cita previa, horarios e informaci√≥n adicional.

Dirección Sanatorio Adaro РHospital

Si es residente esta localidad y su médico de cabecera se encuentra en Sanatorio Adaro РHospital, deberá asistir a la siguiente dirección para poder tomar consulta médica.

Ver en el mapa
Haz clic en el mapa para saber cómo llegar
CALLE Jove y Canella 1, SAMA DE LANGREO, 33900, Asturias

Teléfono de atención al paciente Sanatorio Adaro РHospital

Sanatorio Adaro – Hospital cuenta con un tel√©fono de atenci√≥n al paciente, en el que le informar√°n de cualquier duda que tenga. Este n√ļmero no siempre sirve para Urgencias o Cita Previa, m√°s abajo le daremos las claves para solicitar su cita sin error.

985692051

El resto de n√ļmeros de contacto de los que dispone Sanatorio Adaro – Hospital son los siguientes:

Teléfono Citas

A trav√©s de este n√ļmero telef√≥nico la centralita le redireccionar√° de forma autom√°tica¬†para que pueda pedir su cita por tel√©fono.

Recuerda que no todos los centros de salud cuentan con este tel√©fono; en cualquier caso el n√ļmero de tel√©fono para pedir cita en Sanatorio Adaro – Hospital¬†es el siguiente:

Teléfono Urgencias

A trav√©s de este n√ļmero telef√≥nico la centralita le redireccionar√° de forma autom√°tica¬†para que pueda solicitar ir de urgencias al centro.

Recuerda que no todos los centros de salud cuentan con este tel√©fono; en cualquier caso el n√ļmero de tel√©fono de urgencias de Sanatorio Adaro – Hospital¬†es el siguiente:

¬ŅC√≥mo solicitar cita previa en Sanatorio Adaro – Hospital?

Desde Centro de Salud Cercano queremos facilitarle las cosas, por ello vamos a detallar de qué formas podemos solicitar cita previa en Sanatorio Adaro РHospital, ya sea para médico, pediatra o curas.

Recuerda que la vía más rápida es la online, aunque requiere ciertos conocimiento técnicos.

Sea cual sea su caso le detallamos las vías posibles que tiene para pedir cita en Sanatorio Adaro РHospital:

Por Internet

Puede pedir cita del médico en Asturias online mediante AsturSalud, la cuál esta disponible tanto por Internet (Navegador) como desde la propia APP disponible para Android e IOS.

Los pasos para pedir cita por internet con AsturSalud son muy sencillos:

  1. Introduzca sus datos personales con los que podrá acceder al sistema de citas: Fecha de nacimiento y CIP (código identificación del paciente en el servicio de salud de Asturias)
  2. Elija el tipo de profesional que desea que le atienda: Medicina de familia/Pediatra, Enfermería o ambos
  3. Selección de la cita en la fecha/día/hora que prefiera entre las que se muestran disponibles
  4. Generar el justificante

De esta forma tan sencilla, desde su sede electrónica, podrás pedir cita para el medico de familia, cita para el pediatra y cita para enfermería en este centro de salud.

Por teléfono

Si prefiere pedir cita m√©dica por tel√©fono el n√ļmero habilitado para este es el 012, siendo el n√ļmero de atenci√≥n al ciudadano si resides en la comunidad de Asturias (Oviedo, Gij√≥n, Avil√©s y poblaciones del Principado). Si vives fuera el n√ļmero designado es el 985279100.

Estos teléfonos están operativos desde las 08:30 hasta las 19:00 horas.

Si resides en Asturias

012

Si resides fuera de Asturias

985279100

En el centro

Como √ļltima opci√≥n (que requiere m√°s tiempo) puede dirigirse en persona al centro sanitario y en el mostrador le facilitar√°n una cita m√©dica.

Ver dirección en el mapa

¬ŅSe puede ir de urgencias?

Puedes acudir de urgencias a Sanatorio Adaro РHospital, para ello debes personarte en el mostrador y exponer tu situación, aunque también puedes hacerlo por teléfono. En cualquier caso desde Centro de Salud Cercano recomendamos que llames por teléfono antes de personarte en el centro de salud, ya que en función de dicha urgencia pueden derivarte directamente por teléfono al centro especializado como puede ser un ambulatorio o un centro de salud.

Más información sobre Sanatorio Adaro РHospital

Si desea conocer mejor este centro de salud ubicado en SAMA DE LANGREO, a continuación hallará toda la información de que disponemos.

  • Nombre del centro: Sanatorio Adaro – Hospital
  • Direcci√≥n: CALLE Jove y Canella 1, SAMA DE LANGREO
  • Provincia: Asturias
  • C√≥digo Postal: 33900
  • Tel√©fono de informaci√≥n: 985692051
  • Tel√©fono para citas:
  • Tel√©fono de urgencias:
  • M√°s informaci√≥n:
Paula S√°nchez Rated 5 / 5 based on 37 reviews. | Deja tu opinion